«

»

Mar 29

Visita Grupo de Guías y Scout Coñuemanque de Maipú

Estimada comunidad Rositana, hoy tuvimos la visita del grupo de Guías y Scout Coñuemanque de Maipú, quienes junto con algunos alumnos y docentes que participan de esta maravillosa actividad, visitaron las salas de clase para extender una invitación  a todos nuestros alumnos, para que se integren al mundo Scout.

El grupo Coñuemanque ya tiene dos años de funcionamiento, siendo uno de los mas grandes del distrito (Maipú Nuevo Extremo).

La oportunidad para los niños y la invitación es clara, los datos son los siguientes:

Ubicación: Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante, ubicado en calle San José #621, esquina de Huascar. Se ingresa por el portón de la parte de atrás del colegio, por el acceso de autos que está junto a la plaza del lugar. Mapa

Periodo de prueba: Para que los jóvenes, niños y niñas puedan conocer las actividades que se realizan, el grupo les ofrece la posibilidad de que asistan a modo de prueba durante 3 semanas, de esta forma podrán conocer y darse cuenta si ser Scout es lo suyo o no, lo anterior sin compromiso alguno.

Las actividades comienzan este sábado 02 de abril a las 15:15hrs. y se extienden hasta las 18:00hrs aprox. en época de invierno. Los apoderados se pueden quedar al interior del colegio para que conozcan como se desarrollan las actividades y a los dirigentes de las distintas unidades que participan al interior del grupo. Los niños que asistan solamente deben llevar jeans, zapatillas, un poleron y/o polera gris o azul, una colación “saludable” y muchísimas ganas de pasarlo muy bien…

Para mayores antecedentes la página web del grupo es www.conuemanque.cl

Grupo De Guias Y Scout Coñuemanque De Maipu, Inicio De Actividades A Partir Del 2 De Abril, Lobatos, Golondrinas,socut,guias,pioneros Y Caminantes II

Enlace permanente a este artículo: http://www.rositasanchez.cl/visita-grupo-de-guias-y-scout-conuemanque-de-maipu/

1 comentario

  1. Crs Rosita Sánchez en Facebook

    Grupo Coñuemanque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *