«

»

Abr 18

Nuestro Compromiso con el cuidado de la naturaleza

Nuestros colegio está comprometido con el cuidado del entorno natural, Social, Cultural y Natural. Por ello a través de nuestra encargada de acciones medioambientales realizamos acciones tendientes a crear conciencia del impacto de las personas en nuestro planeta y generamos acciones para crear conciencia para preservar y cuidar nuestro planeta.
Somos el primer Colegio particular subvencionado de la comuna de Maipú que establece un convenio para reciclar y evitar la contaminación del aceite domiciliario, estableciendo una alianza con “Rendering Chile”, empresa líder en el retiro, transporte y reciclaje de aceites vegetales usados generados por los restaurantes y hogares a lo largo de nuestro país, para que estos residuos altamente contaminantes, sean sacados de circulación evitando la contaminación del  medio ambiente.
 
Por ello invitamos a todos los hogares a almacenar el aceite utilizado en frituras de nuestras casas, guardarlo en botellas de plástico bien cerradas y posteriormente ser depositado en un contenedor especialmente instalado en el acceso de nuestro colegio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rositasanchez.cl/nuestro-compromiso-con-el-cuidado-de-la-naturaleza/

3 comentarios

  1. jessica rojas arriaza

    Me parece excelente el compromiso del colegio con el medio ambiente,necesitamos que todos nos comprometamos con el reciclaje para poder dejarles a las nuevas generaciones un mejor planeta

  2. Mauricio Valenzuela

    Muy bueno, el tambor verde en la entrada del colegio para dejar botellas plásticas desechables llenas de aceite vegetal usado, al fin un lugar donde dejar ese cacho del aceite usado!!

  3. Gilda Ortiz

    Gracias por sus comentarios. Contamos con la colaboración y el compromiso de toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *