Libro A la Memoria de mi Madre

El libro “A la Memoria de mi Madre”, fue escrito por nuestra fundadora, Sra. Olga Guajardo Sánchez y editado recientemente en Octubre de 2009.

En el nuestra fundadora, manifiesta su profundo amor por la inspiradora del nombre de nuestro colegio, como también por la familia. Detalla con hechos sencillos como el amor a la familia, a los niños (sus alumno) han inspirado y motivado su vida.

Olga Guajardo, profesora normalista que se desempeñó como docente hasta el año 1974 en establecimientos subvencionados de Santiago, fundando en 1963 la Escuela Básica Particular Nº 510 Rosita Sánchez, nombre inspirado en su mamá. Luego, se radicó en Francia desempeñándose como Asistente Social en París.

Sin duda esta obra “A la Memoria de mi Madre” es el reflejo de un profundo amor y reconocimiento a todos los amorosos detalles y motivaciones que impulsaron a nuestra fundadora a realizar esta hermosa labor educativa. Sin restarle el mérito literario, podemos asegurar que versos simples y de hechos cotidianos pueden constituir un legado indeleble en las personas.

Invitamos a nuestra comunidad a conocer este libro a través de nuestra página de contacto

Enlace permanente a este artículo: http://www.rositasanchez.cl/libro-a-la-memoria-de-mi-madre/

Deja un comentario

Your email address will not be published.