«

»

Sep 09

Feria Técnico Profesional 2015

POR QUE ES IMPORTANTE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL.

Porque en Chile cerca del 45% de los estudiantes de enseñanza media asisten a colegios Técnico-Profesionales, lo que representa a 400 mil jóvenes y sus respectivas familias.
Porque en Chile los trabajadores que provienen de la Educación Técnico Profesional   representan un tercio del total de la fuerza laboral, por lo que sus sueldos tienen un alto impacto en las familias chilenas.
Porque cada objeto de la sociedad, desde un edificio hasta una caja de fósforos, desde un juguete hasta lo que comemos, depende de procesos técnicos que requieren especialistas que hayan estudiado en centros y liceos técnicos de calidad.
Porque una formación técnica de calidad permite que la sociedad transite hacia la igualdad salarial, el desarrollo de personas cualificadas para el trabajo y que Chile se acerque al ideal de desarrollo social y productivo.
Porque es la herramienta que reúne formación, vocación y trabajo, permitiendo la preparación y perfeccionamiento de hombres y mujeres a través de la formación de competencias profesionales en determinados ámbitos productivos.”

Galería 1

Galería 2

Enlace permanente a este artículo: http://www.rositasanchez.cl/feria-tecnico-profesional-2015/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *